Una actividad multiaventura, Barranquismo en Cuenca está recomendada para aquellas personas que quieran experimentar sensaciones nuevas en un entorno espectacular, el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Adentrándose en un recorrido por uno de sus barrancos más emblemáticos, El Cañón de Los Cortados en el río Júcar. Un barranco acuático en el que podremos observar lugares bellísimos del cañón por el que el río Júcar discurre.
A la hora de practicar barranquismo en este cañón, nos encontraremos con cascadas, pozas singulares como la cueva, toboganes formados por la constante erosión que provoca la fuerza del agua, zonas en las que basta dejarse arrastrar por la corriente, pasos más complicados con técnicas muy suaves de escalada, y una amplia gama de saltos de diferentes alturas aptos para todos los públicos.
Material incluido
* Explora QNK equipará a todos sus participantes con el material necesario para la correcta realización de esta actividad de aventura, al comienzo de la misma se les entregará un neopreno compuesto por mono y chaqueta, casco protector y escalpines. Irán siempre acompañados y guiados por un monitor experto y cubiertos con los seguros reglamentarios.
Más Barrancos
Explora QNK ofrece los Barrancos más divertidos y espectaculares de la Sierra Conquense, distintos niveles de dificultad desde el nivel básico y niveles más avanzados con manejo de cuerdas en rapeles, os ayudamos a elegir la mejor opción para vosotros:
– Barranco de los Cortados (Cuenca) – Barranco de Portilla (Cuenca) – Barranco de Majadas (Cuenca) – Barranco de Poyatos (Cuenca)





