El Piragüismo es una Actividad de aventura muy divertida y para todos los públicos. Se desarrolla con piraguas autovaciables que no entrañan ninguna dificultad en su manejo. Haremos un recorrido a elegir ya que disponemos de Aguas tranquilas que se realizan en el Embalse de La Toba, y Aguas rápidas de iniciación en un tramo de El Río Júcar. En el piragüismo la diversión esta asegurada y se experimenta la conducción de estas embarcaciones solo con nuestro equilibrio y la capacidad de palear. Tramos rápidos, mas lentos, fuertes y mas suaves que nos permitirán observar la rica flora y fauna que el Río Júcar nos ofrece, además de unos espectaculares paisajes que nos acompañarán durante toda la travesía, al tiempo que realizamos juegos y aprendemos las cosas básicas de este deporte acuático.

Material incluido

* Explora QNK equipará a todos sus participantes con el material necesario para la correcta realización de esta actividad de aventura, al comienzo de la misma se les entregará un chaleco salvavidas y un casco protector (si por la época del año fuera necesario utilizar neopreno también está incluido) Irán siempre acompañados y guiados por un monitor experto y cubiertos con los seguros reglamentarios.

Opciones

Explora QNK ofrece diferentes niveles para que todo el mundo pueda disfrutar esta actividad tan divertida, desde un nivel básico que se realizará en en Pantano de La Toba (enclave natural de la Sierra Conquense) hasta las aguas rápidas y espectaculares de un precioso tramo del Río Júcar.

piraguas_javi_monica_agosto_20155
piraguas_grupo_carolina_agosto_2015
piraguas_aitor3
piraguas_carolina_beatriz_agosto_20153
piragua_jessica_laura_septiembre_20152
piraguas_belen_familia_octubre_2015