En esta aventura subterránea visitareis cuevas naturales (espeleologia), disfrutareis de recorridos bajo tierra generalmente formados por la erosión del agua con el paso de los años. Se pueden presentar distintos grados de dificultad en nuestra amplia gama de cuevas, desde un nivel básico hasta niveles más avanzados, recorriendo las profundidades de nuestro entorno El Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Desde un agradable paseo hasta pasos de difícil acceso, tramos verticales, gateras, estrechos y zonas de agua. Conoceréis increíbles formaciones como estalactitas, estalagmitas, gours, excéntricas y además la gran historia de este preciado subsuelo.

 Será una experiencia inolvidable.

Material incluido

* Explora QNK os equipará al comienzo de la actividad con monos de tela protectores, botas de agua, cascos de protección y frontales de luz, además están incluidos todos los seguros y monitores expertos.

Las Cuevas

Explora QNK os ofrece las cuevas más espectaculares de la Sierra Conquense, con diferentes niveles para que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran aventura subterránea.

Cueva de Los Moros

Cueva Tio Daniel

Cueva Tio Manolo

Puedes consultar otras opciones para que nos adaptamos a vuestras preferencias.

espeleo_grupo_maria_noviembre_2015
espeleo_rodrigo_cristina_noviembre_2015
espeleo_belen_familia_octubre_20153
espeleo_grupo_elena_septiembre_20151
espeleo_alberto_alicia_septiembre_20152
espeleo_cristina_carlos_agosto_20157