En esta actividad de aventura entraremos en contacto directo con la naturaleza. En la Escalada y Rapel desarrollaremos nuestra capacidad fundamental para resolver obstáculos tanto física como psicológicamente. Nos adentraremos en una de las Hoces de Cuenca, famoso por su escuela de escalada y reconocida a nivel nacional. Intentaremos ascender una pared rocosa, utilizando nuestros brazos y manos para agarrar los diferentes cazos y huecos que la piedra nos ofrece. El impulso de nuestras piernas, equilibrio y colocación de nuestros pies sera nuestra única ayuda para conseguir llegar al punto mas alto de esta.

Tenemos diferentes niveles de dificultad para ofrecerles el primer contacto con la escalada, también contamos con rocódromo para la iniciación (adultos y niños) en nuestros alojamientos.

El rapel es  una actividad de aventura en la que realizaremos la bajada de una pared vertical y experimentaremos la sensación de bajar por una cuerda fija, con la utilización de material de montaña hasta llegar al suelo.

Material incluido

* Explora QNK os equipará con todo el material imprescindible para que disfrutéis esta actividad al máximo, un arnés de escalda y un casco protector y aportará todo el material y herramientas de escalada que sena necesarias.

Vías de Escalada

Explora QNK os mantendrá siempre en contacto con la naturaleza, para la actividad de Escala y Rapel os enseñaremos lugares de una belleza natural increíble a muy pocos minutos de Cuenca, donde descubriréis un paraje espectacular y vías de escalada de todos los niveles de dificultad.

escalada_grupo_rocio_noviembre_20153
escalada_rafael_diciembre_2015
escalada_rafael_diciembre_20151
escalada_grupo_aitor_septiembre_20155
escalada_enrique_monica_septiembre_2015