Una actividad multiaventura, Barranquismo en Cuenca está recomendada para aquellas personas que quieran experimentar sensaciones nuevas en un entorno espectacular, el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Adentrándose en un recorrido por uno de sus barrancos más emblemáticos, El Cañón de Los Cortados en el río Júcar. Un barranco acuático en el que podremos observar lugares bellísimos del cañón por el que el río Júcar discurre.

A la hora de practicar barranquismo en este cañón, nos encontraremos con cascadas, pozas singulares como la cueva, toboganes formados por la constante erosión que provoca la fuerza del agua, zonas  en las que basta dejarse arrastrar por la corriente, pasos más complicados con técnicas muy suaves de escalada, y una amplia gama de saltos de diferentes alturas aptos para todos los públicos.

Material incluido

* Explora QNK equipará a todos sus participantes con el material necesario para la correcta realización de esta actividad de aventura, al comienzo de la misma se les entregará un neopreno compuesto por mono y chaqueta, casco protector y escalpines. Irán siempre acompañados y guiados por un monitor experto y cubiertos con los seguros reglamentarios.

Más Barrancos

Explora QNK ofrece los Barrancos más divertidos y espectaculares de la Sierra Conquense, distintos niveles de dificultad  desde el nivel básico y niveles más avanzados con manejo de cuerdas en rapeles, os ayudamos a elegir la mejor opción para vosotros:

– Barranco de los Cortados (Cuenca) – Barranco de Portilla (Cuenca) – Barranco de Majadas (Cuenca) – Barranco de Poyatos (Cuenca)

Explora QNK te ofrece ofertas barranquismo en cuenca una actividad de turismo activo y aventura para toda la familia
barranquismo5
clientes en la zona de la cueva del barranco del jucar, una actividad de turismo activo y multiaventura ofrecida por Explora QNK barranquismo en cuenca
salto en el principio del barranco del jucar, actividad de multiaventura y turismo activo ofrecida por la empresa Explora QNK
barranquismo4
bonita panorámica del ultimo tramo del cañon del jucar una actividad de barranquismo en cuenca ofrecida por la empresa de turismo activo y aventura Explora QNK